NOSOTROS

¿QUÉ ES FIT COMBAT?

Sistema de entrenamiento aplicado en clases grupales o colectivas de actividad física y el Fitness incluye la fusión de técnicas de combate real del boxeo y de las artes marciales; estructurando de manera ordenada y secuencial estos patrones de movimientos dentro de un marco musical desafiante, estimulante y dinámico.
El sistema de entrenamiento FIT COMBAT® incluye diversos intervalos de intensidad en los diferentes movimientos realizados por el cuerpo humano, con trabajos localizados de ciertos grupos musculares y una continua regulación cardio-respiratoria. La estructura de las coreografías con el empleo de la música como guía principal, hace posible concebir clases amenas y seguras con la finalidad de evitar improvisaciones y brindar un producto serio, seguro y profesional.

EXPERIMENTA EL DESAFÍO DEL COMBATE 
 INFO DE INTERÉS 

CAPACITACIONES

INSCRIPCIONES

ENTRENA ONLINE

Aumenta la autoestima.

Beneficia la concentración

Aumenta la flexibilidad

Se quema entre 600 a 800 calorias

Contribuye con la coordinación y el equilibrio

  • Más de 17 años de experiencia 

  • Puedes ejercer en cualquier en cualquier lugar 

  •  Entrenadores y todo publico general que quieran dedicarse al  bienestar y actividad física . 

  •  El proyecto pretende incluir diferentes alternativas de actividad física y fitness para toda la población y evolucionar en la oferta lúdico-deportiva adaptada a todas las diferentes edades y en aumento de la demanda .